Consultoría Sistémica - Coaching Sistémico | Alejandro Feijoo
21935
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21935,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
team_image

Alejandro Feijoo Iglesias

¡Hola! Mi nombre es Alejandro Feijoo Iglesias, tengo 42 años, soy de Galicia, y actualmente vivo en Lugo, desde donde estoy desarrollando un proyecto de servicios de Consultoría & Coaching Sistémicos.
Sistémico es la palabra que define lo especial y característico de estos servicios; se refiere a todo aquello que forma o ha formado parte del entorno de la persona u organización, con lo que está o ha estado relacionado, y que está vinculado con el tema de consulta. Poner en perspectiva la situación, y aumentar la comprensión de la misma, por lo general, da muy buenos resultados, de forma muy rápida y sencilla.
Como ingeniero industrial, he trabajado para varias compañías en diferentes sectores: consultoría, software, promoción inmobiliaria, construcción, servicios y producción vegetal, entre otras. Por otro lado, la formación continua a lo largo de estos años en áreas diferentes y complementarias ha resultado muy relevante para este reciente proyecto, Bioorganización Consultoría Sistémica, en el que de algún modo se combinan presencia, conocimientos y experiencia al servicio de personas y organizaciones.
Puedes encontrar más información sobre Bioorganización en www.bioorganizacion.com