Consultoría Sistémica - Coaching Sistémico | Alejandro Feijoo
22136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22136,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CONSULTORÍA SISTÉMICA

La organización es más que las personas que la forman. Se comporta como un sistema vivo, en el que sus elementos están en continua interacción.
La Consultoría Sistémica pone el foco en la Organización (Empresa, Asociación, Corporación…) y centra la atención en la salud y las necesidades de ésta, considerándola como un todo en el que sus partes interactúan entre sí en busca de un equilibrio organizacional.
In Consultoría
Empresas
In Consultoría
Empresas Familiares
In Consultoría
Startups
In Consultoría
Asociaciones ONG

COACHING SISTÉMICO

Las personas formamos parte de múltiples sistemas. Comprender cómo funcionan los sistemas es clave para comprender nuestra vida.
El Coaching Sistémico pone el foco en la persona y el equipo, y centra la atención  en sus necesidades, rendimiento y bienestar, considerando siempre los sistemas a los que pertenece y con los que está en relación. Se puede desarrollar en sesiones individuales o grupales.
In Coaching
Directivos
In Coaching
Empresarios
In Coaching
Equipos
In Coaching
Emprendedores
In Coaching
Profesionales

Referencias y testimonios